sábado 11 julio, 2020
Inicio Regional En Táchira 15 estaciones de servicio venderán gasolina a precio internacional

En Táchira 15 estaciones de servicio venderán gasolina a precio internacional

6.206 views

La empresa Petróleos de Venezuela (Pdvsa), informó este domingo cuales son las estaciones de servicio del país que no tendrán restricciones de consumo y venderán el litro de combustible a precio internacional, 50 centavos de dolar.

(Cortesía/@PDVSA)

En total 15 gasolineras estarán disponibles en el estado Táchira en la modalidad anunciada el pasado sábado, 30 de mayo, por el mandatario nacional Nicolás Maduro.

Estación de servicio San Juan, Tachira C.A., Safec La Frontera, Arturo, Guarumitos, La Yee, Fronterizo Táchira, Frontera Laguna Ureña, Servicio 95 C.A., Boconó, Las Lomas, 2X3, AnaEven, Los Agustinos y Crislago.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que 200 estaciones de servicio del país ofrecerán a partir de este 1ero junio gasolina a precio internacional.

Maduro destacó que las gasolineras fueron «dispuestas para que vendan libremente este producto súper premiun al precio internacional», además agregó que «son gestionadas por empresarios privados que están trayendo su gasolina».

«Es la nueva modalidad que surgió ahora, la crisis siempre crea nuevas oportunidades y yo le abrí la compuerta», dijo el mandatario.

 

Yuliana Ruiz 

- Advertisment -