Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/En Táchira inicia Ejercicio Popular Militar Policial "Escudo Bolivariano 2025"

Regional
En Táchira inicia Ejercicio Popular Militar Policial “Escudo Bolivariano 2025”

miércoles 22 enero, 2025

En Táchira inicia  Ejercicio Popular Militar Policial “Escudo Bolivariano 2025”

Con la activación de 15 maniobras en medios terrestres, aéreos y en diversas vías de comunicación de los 29 municipios de la entidad fronteriza arrancó este miércoles 22 el Primer Ejercicio Popular Militar Policial “Escudo Bolivariano 2025.

La información fue dada por el Alto Mando Político y Militar de la región.

Desde el Puente Binacional Atanasio Girardot, el Gobernador Freddy Bernal junto al comandante de la Redi Los Andes, MG José Gregorio Martínez Campos y el comandante de la ZODI Táchira, GD Michell Valladares ofrecieron un balance de la activación de estos ejercicios.

Al respecto, el MG José Gregorio Martínez Campos, destacó el espiritu que conlleva estos ejercicios que se desarrollan “en perfecta fusión popular policial como lo ha ordenado nuestro comandante en Jefe; revisando los planes correspondientes para la defensa integral de la Nación”.

Estamos incluyendo un elemento importante como lo son los Órganos de Dirección para la Defensa Integral y nos permite planificar y preparar a todos los comandantes, jefes policiales y a los jefes de los Órganos de Dirección.

Por su parte, el GD Michel Valladares, Comandante de la ZODI Táchira, detalló que en el marco de “Escudo Bolivariano” se han asegurado 15 ejercicios a lo largo de los 29 municipios con la activación en los 4 puentes fronterizos del eje Táchira – Norte de Santander, así como en la Troncal 5 y la Troncal 1, el aseguramiento de la represa, las plantas de gas y de agua y los 4 aeropuertos, además de, un ejercicio especial con la Fuerza aérea.

Para cerrar, el Gobernador Freddy Bernal reiteró el estado de alerta permanente y de respuesta inmediata en que se mantiene la frontera por el eje Táchira – Norte de Santander.

“Estamos alerta por un lado y en acción solidaria por otro lado”, al recordar el dispositivo orientado por el Presidente Maduro para atender a los miles de desplazados víctimas del conflicto colombiano.

Bernal, subrayó que en medio de todo esto se mantiene en garantiza el estado de paz y tranquilidad en la frontera con la realización de la sexagésima edición de la Feria Internacional de San Sebastián.

Con información de Prensa Gobernación del Táchira

Destacados

San Cristóbal, capital de la poesía los días 27 y 28 de marzo

Concierto en homenaje a los 465 años de San Cristóbal

Tarde de teatro en el Mavet

SNTP: 20 periodistas permanecen judicializados y en espera de respuestas por amnistía

Familiares de presos políticos cumplieron 77 días de vigilia en El Rodeo

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros