domingo 16 enero, 2022
InicioRegionalEn un ambiente de normalidad Guásimos participó en la Consulta

En un ambiente de normalidad Guásimos participó en la Consulta

445 views

En un ambiente de normalidad se llevó a cabo la Consulta en el municipio Guásimos. Las personas que decidieron participar se dirigieron al espacio habilitado para esta actividad que se cumplió desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde.

Todo transcurrió en escenario de tranquilidad, mientras un grupo de personas asistía a la consulta, otras aprovecharon que el comercio estaba abierto desde temprano para hacer las compras contando con punto la mayoría de los establecimientos.

En la mañana se presentaron dos apagones uno a las nueve de la mañana y otro a las once y veinte, no obstante el corte fue de diez minutos y en la tarde hubo otro corte de electricidad a las cuatro.

Antonio Ramírez, coordinador político de Voluntad Popular en el municipio Guásimos, explicó que ya a las ocho de la mañana tenían instaladas las cuatro mesas en el centro de la consulta en la plaza Bolívar, mostrando una receptividad exitosa.

“La gente vino con alegría, entusiasmo y el que ha participado virtualmente haplasmado su opinión en una urna dispuesta para las once de la mañana ya habíamos superado la 475 personas en asistencia tanto en lo virtual como en lo presencial”, dijo.

La gente continúo votando hasta las cuatro de la tarde, todos con alegría, haciendo esto por Venezuela, por los muchachos que se fueron, apuntó.

“Han participado personas de todas las edades, pero la edad promedio de los que asisten a este acto de opinión, consulta pública, está entre 30 y 35 años, y un 30% de la tercera edad, el resto de la gente está en una edad productiva, entre 40 y 45 años”, subrayó el coordinador de Guásimos.

Precisó que por ser un proceso manual, no han necesitado contar con electricidad. “Internet se ha tenido, hemos contado con las plataformas digitales, satelitales, están activas, no se tuvo Cantv porque en este tipo de espacio no se pueda contar con este servicio.

Nancy Porras

- Advertisment -