En vez de hacer señalamientos irresponsables diputados deben dedicarse a conocer la problemática”

130
El alcalde del municipio Bolívar, Simón Vargas

San Antonio.- El alcalde del municipio Bolívar, Simón Vargas, rechazó y calificó de irresponsables los señalamientos hechos por el diputado del Consejo Legislativo del estado Táchira, Yhon Luna, quien acusó a burgomaestres y concejales de la frontera de mantener nexos con grupos irregulares que operan en la zona limítrofe colombo-venezolana.

“Esa vinculación que nos quieren hacer estos irresponsables también forma parte de la persecución que tienen contra diputados y alcaldes de unidad democrática, especialmente ahorita, en época electoral. Vienen elecciones para el mes de octubre, Vielma Mora va a perder la Gobernación y por eso es que hacen este tipo de señalamientos, tratando de montar ‘ollas’, como están acostumbrados, para mermar las fuerzas de la oposición en Táchira, cosa que no van a conseguir porque los tachirenses estamos determinados a rescatar esa gobernación para la democracia y para servir a los ciudadanos”, dijo el gobernante local.

Añadió que “lamentablemente, esta gestión se dedicó a destruir el Táchira y nosotros, no solo como alcaldes sino como ciudadanos, estamos haciendo el trabajo para rescatar la gobernación”. Vargas expresó que los diputados regionales del oficialismo, “en vez de estar haciendo este tipo de señalamientos irresponsables, deberían dedicarse a legislar, a visitar los municipios para conocer sus necesidades y problemas, ya que no quieren salir de las oficinas y no tienen conocimiento de lo que está sucediendo en la frontera”. (JGH)