domingo 26 junio, 2022
InicioRegionalEntrega de kits escolares a hijos de funcionarios del Concejo Municipal

Entrega de kits escolares a hijos de funcionarios del Concejo Municipal

210 views

Con el objetivo de garantizar que los niños cuenten con los implementos necesarios para el inicio de clases, se llevó a cabo la entrega de útiles y materiales escolares a los hijos de los funcionarios del ente parlamentario.

L entrega se hizo por parte del presidente del Concejo Municipal Bolivariano de San Cristóbal, Javier Flores Olarte, quien señaló que “Gracias a las políticas sociales orientadas por nuestro próximo gobernador del Táchira Freddy Bernal, hoy podemos otorgar estos insumos escolares para los hijos de los funcionarios del Concejo Municipal”.

Dijo que -Fueron entregados más de 90 kits escolares, con lo cual beneficiamos a los trabajadores y a sus familiares, quienes además de contar con los útiles escolares, también ahorran recursos con este combo escolar que viene con todos sus implementos-.

En el acto de entrega participaron los Concejales Javier Flores Olarte, Catalina Delgado, Eric Acosta, Johana Castro y Naygre García.

El combo escolar contiene, cuadernos, libretas, borrador, temperas, lápices, lapiceros, estuchera, juego de reglas, Tula, hojas de examen, además de un kit de bioseguridad con tapabocas, gel y alcohol.

- Advertisment -
Encartado Publicitario