viernes 28 enero, 2022
InicioRegionalEntregan alimentos a 92 personas en comunidad de Altos de Gallardín

Entregan alimentos a 92 personas en comunidad de Altos de Gallardín

327 views

Nancy Porras


Noventa y dos personas, entre ellos un grupo de niños que estudian en el Centro de Educación Inicial Omaira Osorio ubicado en Altos de Gallardín, fueron atendidas por segunda semana consecutiva con la entrega de alimentos.

Zaida Rodríguez, líder de comunidad precisó que de esas 92 personas hay 17 que se asisten y presentan problemas de discapacidad.

Explicó que se hizo un trabajo mancomunado entre la comunidad, comerciantes, escuela, Ministerio de Educación, integrantes del Clap y las fuerzas vivas del estado y la alcaldía de Cárdenas que les ha suministrado agua potable.

Agradeció a la directora de la Zona Educativa, Charly Rojas, quien aprobó abrir esta escuela Cei Omaira Osorio.

Agradeció el trabajo de las cocineras, elaboradoras, pues el trabajo fue arduo pero excelente, hecho con la mejor de las intenciones, se hizo este trabajo para la comunidad desde la comunidad.

La milicia también acompañó en este trabajo, junto al personal de la escuela, algunos docentes se acercaron para apoyar en este gesto de caridad, se ayuda a todas las personas que de verdad necesitan, previo estudio hecho en el mes de diciembre.

Se ha podido conocer a ciencia cierta quiénes son las personas o familias vulnerables, es decir, se hizo una evaluación real de las personas que necesitan alimento en la comunidad de Gallardín.

Invitó Zaida Rodríguez a todos los que quieran sumarse para dar esa mano amiga a quienes más lo necesitan.

- Advertisment -