lunes 17 mayo, 2021
InicioRegionalEntregan equipos médicos   

Entregan equipos médicos   

110 views

A través de la Organización Panamericana de la Salud – OPS- se logró la donación de un monitor multiparamétrico y equipo ecográfico de última generación para el hospital Ernesto Segundo Paolini, de San Juan de Colón.

La información fue suministrada por la primera dama del municipio Ayacucho, Liseth Rondón, quien aseguró que la solicitud para la entrega de equipos fue realizada por la gobernadora del Táchira, en beneficio de los habitantes de la zona norte.

«A través de una solicitud que se había hecho previamente por la gobernadora, lograron entregar un monitor multiparamétrico y un ultrasonido de última generación, que vienen a prestar un apoyo grande a todos los pacientes de la zona norte del Táchira», aseguró Rondón.

Explicó que se encuentran habilitando un área de emergencia para instalar ambos equipos, que serán utilizados por el personal médico que recibió inducción especializada para el manejo del ecógrafo y el monitor.

«En los próximos días estos equipos se instalarán en el área de Emergencia, porque la estamos adecuando con el personal de mantenimiento porque deben tener cuidados especiales, y también el personal médico recibió información del manejo de ambos aparatos».

Por último, agradecido el apoyo que han recibido por parte de diferentes instituciones, en beneficio del gremio de la salud, con el fin de mejorar el servicio en el centro asistencial.

- Advertisment -