miércoles 15 julio, 2020
Inicio Regional Entregar los cargos pidió a su tren ejecutivo el alcalde de San...

Entregar los cargos pidió a su tren ejecutivo el alcalde de San Cristóbal

468 views

Ante una propuesta del partido socialcristiano Copei con miras a  enderezar entuertos, corregir errores y gobernar en pro del pueblo, el alcalde de San Cristóbal pidió este miércoles a todo su tren ejecutivo, poner sus cargos a la orden.

Entre el planteamiento que hace  la directiva regional de Copei al alcalde Gustavo Delgado como uno de sus militantes, es que  atienda algunas denuncias  del colectivo sobre supuestas irregularidades que se han venido cometiendo en la gestión por parte de algunos de sus directores.

Piden revisar casos específicos de  donde no se atiende al público debidamente y en los más graves dónde se presume hay ilícitos en el proceder administrativo de algunos recursos.

El mandatario sancristobalense  dio la orden de poner los cargos a la orden el pasado martes y este miércoles se hizo efectiva tal solicitud por parte de sus dirigidos.

Se estima según voceros  socialcristianos que el mandatario municipal deba  hacer más cambios que enroques y le plantean que busque profesionales en el área  que le competa de acuerdo a los cargos.

Quieren que en la alcaldía lleguen profesionales en el área administrativa porque entre otras cosas –aclaran-, que por estar asumiendo  compromisos político-partidistas  las fichas que son  postuladas no reúnen los perfiles indicados pues sólo llevan el tinte  del compromiso electoral y es de allí donde se cometen  fallas al momento de dirigir determinados cargos que requieren de personal  capacitado.

Serían pocas las direcciones que continuarán al lado de  Gustavo Delgado porque según se dijo el balance  en cada  dirección no ha sido el esperado por el alcalde quien según se afirmó sigue manteniendo su popularidad en la población sancristobalense por su carisma político y no por su gestión. (AM)

- Advertisment -