Inicio Regional Entregaron 40 títulos de tierra urbana a familias de Fernández Feo

Entregaron 40 títulos de tierra urbana a familias de Fernández Feo

El gobernador hizo la entrega de los títulos de tierra.

El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, destacó igualmente la entrega de 10 viviendas a igual número de hogares del sector San Lorenzo del municipio Fernández Feo.

Con esta entrega – aseveró-, “ya son 96 viviendas entregadas en lo que va del año 2022, “en un trabajo conjunto entre la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Gobernación del Táchira”.

El mandatario regional, puntualizó que ” solo la revolución hace cada semana familias propietarias de viviendas”.

“Recibo una vivienda digna”

“Recibo una vivienda digna”, manifestó Ana Molina, cuando el gobernador Freddy Bernal hizo entrega de las llaves de la vivienda, ubicada en San Lorenzo, municipio Fernández Feo, al sur de la entidad andina.

Molina expresó su agradecimiento a la Gran Misión Vivienda Venezuela y también a la gobernación del Táchira, por la entrega del inmueble.

“Muy agradecida con el presidente Nicolás Maduro, por recibir mi vivienda”.

Molina, como beneficiaria de vivienda, instó a las personas que obtuvieron los títulos de propiedad a que se comprometan a cancelar en cómodas cuotas, “para que otras familias tengan la oportunidad de una vivienda”.

Finalmente, el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, reiteró la conciencia social, revolucionaria y de patria, con la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Salir de la versión móvil