Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/“Es urgente la implementación de planes de recolección de basura en San Cristóbal”

Regional
“Es urgente la implementación de planes de recolección de basura en San Cristóbal”

lunes 13 noviembre, 2017

A juicio del exalcalde de San Cristóbal y candidato a la reelección por la organización Nuvipa, William Méndez, “es necesario y sumamente urgente implementar planes de recolección de basura en toda la ciudad, antes que se presente una epidemia, ya que las calles y avenidas están abarrotadas de desperdicios”.

Méndez destacó que en un recorrido en horas de la mañana de este domingo y ante la insistencia de las comunidades, pudo constatar cómo calles y avenidas de la otrora Ciudad de la Cordialidad presentaban un aspecto desagradable: “uno ve basura acumulada por todos lados y, por lo menos en horas de la mañana, no vi ningún operativo de recolección, algo que debe ser prioritario en nuestra ciudad”.

—Aquí hay que apartar cualquier interés político- partidista, pues de lo que se trata es de prever alguna epidemia, y es la misma comunidad la que nos ha estado llamando para que hagamos un pronunciamiento porque no se justifica que San Cristóbal tenga tanto abandono en cuanto a la recolección de la basura -destacó-.

Señaló que le da mucha tristeza que un domingo, cuando la gente debería estar descansando, sin mayores preocupaciones, a pesar de la crisis económica que se vive y la escasez de alimentos y medicamentos, “tenga que estar pendiente de la basura, porque nadie la recoge”.

—Es bueno que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto y de manera urgente implementen planes de recolección porque, repito, en algunos lugares ya hay malos olores y no se justifica que nuestra ciudad esté mostrando a propios y visitantes ese aspecto de abandono, con las calles y avenidas “adornadas” por bolsas de desechos que ya empiezan a descomponerse y a botar malos olores -destacó el aspirante a la alcaldía por Nuvipa-.

Para William Méndez, no es tiempo de hacer política con esta situación, “lo que nos preocupa es la salud de la población porque, Dios no lo quiera, se puede desatar una epidemia y aquí no tenemos ni medicamentos para atender alguna contingencia; por eso es que se debe implementar un operativo de recolección de basura y la gobernadora, Laidy Gómez, le debe dar una manito a la municipalidad, porque vemos mucha desidia para la recolección de tanta basura en San Cristóbal”, repuso Méndez.

Augusto Medina

Asestan duro golpe al contrabando en La Parada

Sucesos

Joven de frontera triunfó en concurso de belleza en Punta Cana

Frontera

Ajedrez programa Festival Estadal Infantil con sede  en  el  Colegio de Contadores

Deportes

Destacados

Transporte de carga internacional alerta ante ataques a vehículos en Norte de Santander

Camilo Gómez (Shimano) gana en Valera; Luis Mora (Gobierno deTrujillo) sigue líder

Mayor presencia militar en frontera

Murió arrollado por una buseta el cultor de Santa Ana Eusebio Vivas

Casi dos toneladas de droga han sido incautadas en Táchira

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros