Vecinos de San Cristóbal alertan a la ciudadanía y a los cuerpos de seguridad la acción hamponil de delincuentes que ingresan por las ventanas de las casas y edificios escalando por las paredes para cometer sus fechorías.
De acuerdo con la mensajería de Yo Reporto a La Nación, entre los sectores más azotados por los bandidos destacan: la Unidad Vecinal, barrio Las Flores, barrio Alianza, y prolongación de la avenida Lucio Oquendo.
Según relatan los afectados la fechorías son cometidas a cualquier hora del día, pero de manera especial en la madrugada cuando las familias están durmiendo.
Son varios las denuncias recibidas, una de ellas en el sector de los lotes de la Unidad Vecinal, donde unas cuantas horas antes de amanecer de este sábado, 24 de agosto, se presentó un nuevo escenario en una vivienda, pero un integrante de la familia donde cometían el hurto se levantó y sorprendió al hampón, quien logró escapar saltando de un segundo piso.
El llamado es a los cuerpos de seguridad para que incrementen la vigilancia y patrullaje, además de implementar estrategias para minimizar la inseguridad.
Bleima Márquez
@bleimamr
@yoreportovenezuela
Si tiene una denuncia la puede comunicar a través del correo [email protected]