martes 29 septiembre, 2020
Inicio Regional Esperaron hasta siete horas para abastecerse en Rubio

Esperaron hasta siete horas para abastecerse en Rubio

481 views

Los habitantes del municipio Junín debieron esperar hasta siete horas en cola para surtir de gasolina sus vehículos debido a varios inconvenientes que se suscitaron a lo largo de la jornada del lunes 15 de junio cuando se inició el plan de abastecimiento.

Usuarios que se encontraban en el sitio dieron a conocer que durante las primeras horas de la mañana todo funcionó con normalidad, pero que después hubo una protesta por parte de los vendedores del mercado municipal debido a que no les permitieron abrir sus negocios y trancaron las calles adyacentes a la estación de servicio donde se dispensaba el combustible.

Esto generó un atraso de más de tres horas y se unieron varios turnos de vehículos, originándose un colapso vial pues los conductores hicieron varias filas a la espera de ser atendidos.

Aunado a esto en horas de la tarde comenzó a fallar el sistema  biopago lo que hizo más lento el proceso y que la espera se alargara hasta siete horas para quienes esperaban llenar su tanque.

Aún cuando el cierre estaba pautado  para las cinco de la tarde, se extendió hasta las diez de la noche para poder surtir al último vehículo en cola. Para estos últimos solo se aceptó el pago en efectivo, porque el sistema biopago ya no estaba funcionando.

Los usuarios se encargaron de ordenar las filas de acuerdo a la nueva numeración publicada  por la alcaldía, para así agilizar la llegada hasta la estación de servicio.

En cuanto al cambio de calcomanía las personas que participaron el lunes indicaron que mientras a unos carros le colocaron la correspondiente al 2020, a pesar que no habían cancelado los trimestres, a otros que sí habían pagado pero no tenían el recibo que emite la alcaldía, pues éste demora más de una semana para ser entregado, no se la pusieron, sino que les indicaron que debían buscarla dentro de tres semanas en la sede del ayuntamiento.

Este miércoles se comenzó a surtir a las seis de la mañana en la estación de servicio “Las Mercedes” para los tag que terminan en 3, y sin los contratiempos del lunes, se espera que el proceso fluya tal y como estaba previsto en beneficio de los usuarios./Norma Pérez

- Advertisment -