viernes 22 enero, 2021
InicioRegional“Estamos en alerta permanente”

“Estamos en alerta permanente”

889 views

Un encuentro de comunas se inició en San Antonio del Táchira. (Foto. J. Parra)

En el Táchira se inició un despliegue con todas las estructuras del Estado, mediante un operativo de seguridad catalogado como «alerta permanente», según informó Freddy Bernal, en su condición de protector del Táchira.

Este viernes, Bernal y toda la dirigencia regional se movilizaron a la zona de frontera, en el Encuentro Comunal de Motorizados y Comunas, “para garantizar la frontera de paz en el estado Táchira. Realizamos una combativa caravana de motorizados revolucionarios enarbolando las banderas de la paz”, declaró el dirigente nacional del PSUV.

Bernal, en la caravana de motorizados, dijo que pese a todas las dificultades, habrá Navidad en el Táchira y Venezuela.

La caravana, que formó parte del Encuentro Comunal de Motorizados y Comunas, recorrió la población de San Antonio del Táchira, evento que -se dijo- tiene como finalidad fortalecer estas estructuras en este estado y discutir los temas de interés para la región y el país.

Sobre el tema de la seguridad,Bernal a través de Twitter escribió: «Nos encontramos desplegados en Táchira con el comandantegeneral del Ejército, Rodríguez Cabello, todas las estructuras del Estado, en perfecta unión cívico militar y en alerta permanente, para continuar garantizando la frontera de paz. No se equivoquen. Venceremos», expresó Bernal en el video publicado a través de su red social Twitter. RZ

- Advertisment -