“Estamos en las calles trabajando con las uñas”

347
El alcalde informó que están recuperando áreas verdes, rejillas, alcantarillas y red semaforizada del municipio.

Los trabajadores de la  alcaldía de San Cristóbal continúan desplegados por la capital tachirense trabajando por el bienestar de todos los habitantes del municipio y la recuperación de la ciudad, declaró el alcalde de San Cristóbal Gustavo Delgado.

Reiteró en una nota de prensa que el plan de contingencia de la recolección de los desechos sólidos, diariamente recorre las comunidades y sectores que se vieron afectados por el cierre del basurero  de San Josecito durante 28 días.

Trabajan en poda y desmalezamiento, reparación de la red semaforizada y limpieza de plazas y parques, a pesar de la crisis se sigue dando la cara diariamente a todas las personas.

La primera autoridad municipal manifestó  que la Alcaldía asume su responsabilidad diariamente, recuperando semáforos. “Lamentablemente los amigos de lo ajeno hurtaron  más de 600 metros de cable. El próximo lunes iniciaremos el plan de bacheo en algunos puntos de la ciudad junto al instituto de Vialidad del Táchira (IVT)”, dijo.

“Estamos en la calle trabajando con las uñas, recuperando las áreas verdes, plazas y parques, así como la limpieza de brocales, rejillas y alcantarillas. No tenemos los recursos necesarios, pero si la plena disposición de seguir luchando y trabajando para dar bienestar a todos, queremos mejor calidad de vida y salir de estos duros tiempos de crisis”, expresó.

Finalmente, Delgado dio a conocer los sectores donde realizarán el operativo de bacheo en trabajo conjunto con el IVT, barrio El Carmen, Lourdes y Barrio Sucre, el trabajo se llevará a cabo con asfalto frío porque el asfalto caliente es imposible comprarlo.