Inicio Regional Este lunes reabrirán los terminales públicos en Táchira

Este lunes reabrirán los terminales públicos en Táchira

Este lunes 5 de octubre reabrirán los terminales públicos de la región bajo estrictas normas de bioseguridad y solo con rutas suburbanas, informó el representante del órgano superior de transporte en Táchira, José Rosales Aleta.

Luego de 7 meses cerrados por la pandemia de la covid-19, los terminales terrestres reabrirán sus puertas en la entidad, como ya habían adelantado las autoridades en días anteriores, con solo 30% de la flota de transporte.

“El próximo lunes comenzará la reactivación de las rutas suburbanas en los terminales de transporte público. Estos solo serán para rutas menores a 70Km. Cada terminal tendrá desinfección de usuarios e unidades. Trabajará solo el 30% de la flota de transporte”, informó Rosales Aleta este viernes en el programa Reporte Bernal.

“En la primera etapa de apertura de terminales no habrá locales comerciales. Se habilitará solo una entrada y una salida y habrá campañas de prevención en las paradas, unidades y terminales”, detalló.

Rosales Aleta resaltó que “se exigirá mantener distanciamiento social con uso de mascarilla y careta”.

“No habrá paradas intermedias en las rutas suburbanas. Se tendrá supervision para que se cumplan las medidas y habrán sanciones para quienes no cumplan las medidas”, recalcó.

Yuliana Ruiz

Salir de la versión móvil