sábado 26 septiembre, 2020
Inicio Regional Este miércoles volverán a surtir combustible en Táchira, excepto en municipios fronterizos

Este miércoles volverán a surtir combustible en Táchira, excepto en municipios fronterizos

4.577 views

La vocera de la Mesa de Combustible del estado Táchira, Nellyver Lugo, informó que restituirán el suministro de combustible de manera progresiva para el público en general en Táchira a partir de este miércoles, 15 de julio, salvo en municipios fronterizos en donde se mantiene la cuarentena radical.

Lugo, publicó en su cuenta de la red social de twitter, la tarde de este 14 de julio, que cuentan «con el producto necesario para atender el parque automotor del Táchira de acuerdo a lo aprobado en el Plan de Distribución y Comercialización de Combustible».

En tal sentido, indicó que establecerán «una nueva metodología que permita garantizar la atención a los usuarios pero cumpliendo formalmente con los controles de bioseguridad» para evitar la propagación de la covid-19.

La coordinadora del Gabinete de Combustible destacó que «en los municipios que tienen Nivel 1 en la Cuarentena Radical se mantiene la restricción y se atenderán sólo sus Planes de Contingencia autorizados por los Órganos de Dirección de Defensa Integral (ODDI)».

Yuliana Ruiz