Regional
Este sábado segunda sesión de creaciónel hub tecnológico SanCristech
viernes 12 junio, 2026
Desde las 10 am se efectuará la segunda sesión de trabajo para la creación del Hub Tecnológico SanCrisTech, con tres miniconferencias, para técnicos y demás profesionales vinculados con la tecnología digital
Humberto Contreras
¡Se viene la SancrisTech Micro Conf! Pasamos de las pantallas a la acción, en nuestro segundo encuentro presencial. Si estás en el mundo del desarrollo, diseño, marketing o emprendimiento en San Cristóbal, tienes que estar aquí, en el local sede de To Bless Coworking, este sábado 13, a las 10 am.
Así lo señala el ingeniero informático José Humberto Contreras, quien está invitando a todos los vinculados con el sector informático digital, para la segunda sesión de la jornada de constitución del Hub Tecnológico San CrisTech, con el cual se pretende aprovechar todas las ventajas que ofrece la ciudad para convertirse en un ecosistema tecnológico.
La primera reunión se realizó el sábado 18 de abril, en el mismo local, ubicado en la Avenida Ferrero Tamayo, prácticamente frente al supermercado Hiperbarata. Entonces, más de 40 operadores digitales, entre programadores, desarrolladores, técnicos, emprendedores y entusiastas de la Informática, así como otros profesionales del sector, iniciaron la vinculación con el proyecto tecnológico en marcha.
En su invitación a todos los interesados, señala Contreras, ingeniero egresado de la Unet, y quien se desempeña como Senior Program Manager de Televisa – Univisión en la capital colombiana, que “Esto es un poquito de lo que vivirás este sábado en tres microconferencias:
1.- Tu Promt te delata Vulnerabilidades por el mal uso de la IA Generativa. Microconferenc ofrecida por el especialista Edgar Márquez.
2.- Demo chatbot para líneas de taxi locales, ofrecido por David Villamizar.
3.- Guía para emprender. Cobncursos y Propuyesta Ganadora en Venezuela, dictado por Josette Petit.
4.- SancrisTech Cómo va la comunidad y lo que está por venir.
Finaliza el ingeniero Contreras indicando que el evento es este sábado 13 de junio, a partir de las 10 AM, y hasta la 1:00 pm, como se dijo en la sede del coworking To Bless. La entrada es gratuita, dijo, y solo debes elegir y consumir una de las 3 opciones del menú especial ofrecido por To Bless, al registrarte.
Los cupos por supuesto, son limitados. Por ello, para asegurar tu cupo, este es el link de registro: https://forms.gle/TycQLEyukxRYfzfy5
O envía un mensaje directo en instagram con la palabra “SancrisTech” a @sancristechhub
Le enviaremos de inmediato un mensaje directo (DM) con el enlace al formulario de registro. Llena tus datos, elige tu opción del menú y ¡listo! ¡Asegura tu asiento antes de que se agoten! Nos vemos allá para hacer networking del bueno, concluye con entusiasmo el promotor y fundador del Hub tecnológico SanCrisTech.
https://forms.gle/TycQLEyukxRYfzfy5
O envía un mensaje directo en instagram con la palabra “SancrisTech” a @sancristechhub
Le enviaremos de inmediato un mensaje directo (DM) con el enlace al formulario de registro. Llena tus datos, elige tu opción del menú y ¡listo! ¡Asegura tu asiento antes de que se agoten! Nos vemos allá para hacer networking del bueno, concluye con entusiasmo el promotor y fundador del Hub tecnológico SanCrisTech.












