sábado 2 julio, 2022
InicioRegionalEstudiantes y personal de la UNET organizan jornadas de limpieza 

Estudiantes y personal de la UNET organizan jornadas de limpieza 

136 views

“Un grupo de estudiantes de la Universidad Nacional del Táchira, UNET, busca alternativas y soluciones que ayuden a recuperar cada uno de los espacios de esta casa de estudios, demostrando que se quiere, defiende y se cuida la universidad”, declaró Zuleika Meneses, presidenta de la Federación de Centros de la UNET.

“Este es el momento de demostrar cómo se quiere esta universidad. Ya se han recuperado los espacios alrededor del teatro y del edificio B, trabajo que requiere de la mano amiga de la comunidad unetense”, dijo.

Para ella, “al participar y colaborar se deja claro ante el país el sentido de pertenencia que tienen los estudiantes y personal que labora en esta casa de estudios”.

Necesitan más apoyo

Para las jornadas de limpieza necesitan rastrillos metálicos de jardinería, machetes, hojas de guadaña, palustres de albañilería medianos, alicates y tijeras de jardinería; escobas, trapos, desinfectante, guantes, coletos, esponjas, paños.

Precisó la dirigente estudiantil que antes de comenzar estas labores conversaron con el director de Servicios de la UNET, para dejar claro el trabajo que emprenderían en favor de este centro académico y los objetivos que se fijarán para mantener los distintos lugares de la universidad. (Nancy Porras)

- Advertisment -
Encartado Publicitario