Inicio Regional Evitarán la contaminación sónica y el incumplimiento en licorerías de Colón

Evitarán la contaminación sónica y el incumplimiento en licorerías de Colón

El director de Haciendo Municipal ha citado a varios licoreros para notificarles el incumplimiento de horario y, de continuar la problemática, podrían revocarles la licencia


Daniela González


Ante las continuas denuncias de algunos pobladores, comisiones mixtas de seguridad decidieron tomar las calles del municipio Ayacucho para dar cumplimiento al horario en el que pueden laborar las licorerías de la jurisdicción, también evitar la contaminación sónica y no permitir la alteración del orden público.

Desde hace dos semanas, más de 20 efectivos, de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía del estado Táchira y Policía Nacional Bolivariana (PNB), en compañía de la secretaria de Seguridad Ciudadana, Mariuxy Chacón, iniciaron los recorridos por los principales centros nocturnos de la localidad de San Juan de Colón, con el fin de evitar desórdenes y contaminación sónica.

“Hemos recibido denuncias sobre licorerías que están incumpliendo el horario estipulado por la alcaldía de Ayacucho, y estas deben de adaptarse a ese horario, de lo contrario se les retirará la licencia”, dijo Chacón.

A su vez, aseguró que los vehículos que están en las calles con altos niveles de sonido serán retenidos y enviados a la fiscalía, según el procedimiento que lleven a cabo los funcionarios de seguridad.

A través de las redes sociales del Destacamento N° 213 se ha reportado la retención de varios vehículos que se encontraban perturbando la paz y tranquilidad de los vecinos.

“Hace poco retuvieron dos vehículos que estaban alterando el orden público; el sonido era muy alto y los funcionarios tuvieron que realizar el procedimiento, llevándose ambos carros”, dijo un habitante del barrio Las Flores, parte alta de la ciudad de San Juan de Colón.

La secretaria de Seguridad Ciudadana explicó que continuarán dichos operativos en la población de San Juan de Colón.

“Tenemos el apoyo de los organismos de seguridad, por ello continuaremos desplegados en todo el municipio Ayacucho, evitando la contaminación sónica y la alteración del orden público”, culminó.

Salir de la versión móvil