Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Exhortan al pueblo a denunciar irregularidades en la vacunación

Regional
Exhortan al pueblo a denunciar irregularidades en la vacunación

viernes 11 junio, 2021

Favio Hernández

Ante las diferentes denuncias hechas por algunos dirigentes políticos de oposición al Gobierno nacional sobre una supuesta “politización” en el manejo de las vacunas contra la covid-19 en el estado Táchira, el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Gustavo Rangel, exhortó a la comunidad en general a denunciar cualquier irregularidad al respecto.

Instó al colectivo tachirense, de todos los municipios, a velar por el correcto control y la distribución de la vacuna, y en caso de presenciar algún inconveniente, lo denuncien, con pruebas audiovisuales y fotográficas.

“La vacuna contra la covid-19 está siendo utilizada con fines políticos en algunos municipios, por parte de los alcaldes en ejercicio del PSUV (Partido Socialista Unido de Venezuela), que están en precampaña política para las internas, primero del PSUV, y como candidatos a las elecciones del próximo 21 de noviembre”, comentó.

Asimismo, el asambleísta vinculó a los integrantes de las UBCH como cómplices y partícipes de estos posibles actos, reiterando que lo primordial es inmunizar al sector de la salud.

En ese sentido, Rangel cuestionó que aún existan trabajadores de la salud que no hayan sido vacunados, mientras que, según él, ya lo estén haciendo con políticos y aliados del Gobierno nacional.

“La autoridad única en Salud, el señor Bernal y el ministro de Salud, se habrán preguntado si falta algún médico por vacunar en el Hospital Central, o han preguntado si falta algún médico de los ambulatorios nacionales o estadales”, apuntó.

Por ende, el diputado hizo un llamado a la sensatez y que se le dé prioridad a todo el personal de la salud, “incluso el obrero y administrativo”, así como también a los funcionarios de los organismos de prevención y rescate, tales como cuerpos de bomberos y protecciones civiles.

Atletas tachirenses destacan en el Campeonato Nacional de Judo 2025

Deportes

Delincuentes intentaron quemar vehículo de empresa en La Parada

Frontera

«Necesitamos a nuestro papá»: hijos de Gerson claman por su retorno

Frontera

Destacados

Clase y goles de la Escuela Juventus en torneo estadal de fútbol 2025

A partir del 1 de septiembre Ecuador exigirá visa de transeúnte a venezolanos y a otros 39 países

Sábado sin presencia militar en La Parada

Trasladaron a Cúcuta a pareja sanantoniense lesionada en colisión múltiple

Falleció motorizado tras impactar con un vehículo en la Troncal 5

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros