lunes 17 mayo, 2021
InicioRegionalExigen impermeabilización del hospital de Colón

Exigen impermeabilización del hospital de Colón

96 views

Trabajadores del hospital Ernesto Segundo Paolini exigieron a las autoridades regionales la restauración del techo del centro de salud.

Las filtraciones en el área de emergencias son cada día peor, pues ya el personal de salud debe colocar recipientes plásticos bajo las goteras.

A pesar de que han enviado personal desde San Cristóbal para realizar una inspección e impermeabilizar, los trabajos aún no han iniciado.

«Vinieron y revisaron, se dieron cuenta de la impermeabilización que deben hacer, pero hasta ahí llegó todo; desde hace casi un mes se fueron y no han dado respuesta», denunció el personal de salud.

Las paredes, el techo del área de emergencias y el cuarto asignado al personal médico son los más afectados por el agua.

El gremio de la salud exige una pronta solución para el centro asistencial más importante de la zona norte del Táchira, ya que las continuas filtraciones podrían poner en peligro la infraestructura.

«Ha llovido mucho en Colón. El daño está empeorando y nosotros les exigimos a Corposalud, la Gobernación o al mismo Gobierno nacional, el arreglo del techo. Está lloviendo más adentro que afuera y no es justo que, en vez de estar pendiente de nuestros pacientes, lo que hacemos es estar pendientes de las goteras», culminaron. (Daniela González)

- Advertisment -