domingo 16 enero, 2022
InicioRegional"Exigimos el pago de lo trabajado"

“Exigimos el pago de lo trabajado”

1.242 views

A través de la mensajería de Yo Reporto a La Nación y redes sociales, denuncian que en una academia de idiomas ubicada en Barrio Obrero, contrataron a jóvenes bilingües y no les honraron el pago, argumentando problemas personales.

Además del incumplimiento en la cancelación de los honorarios, los afectados aseguran que el covid-19 llegó a esa organización y que, a pesar del riesgo al contagio, no les permitieron faltar, situación que los llevó a renunciar.

“No nos quieren pagar el trabajo ya hecho, Nos retiramos por la misma razón y la señora argumenta razones personales más importantes para ella en las que debe invertir el dinero. En dos ocasiones hubo casos de covid y no podíamos dejar de ir”, detallaron.

Los jóvenes afirman que son varios los perjudicados y para algunos de ellos es el primer trabajo. “Trabajamos porque necesitamos, no por capricho”, indicaron.

Recalcaron que cuando exigen el pago la respuesta es que deben esperar porque lo que ingresa a la academia es para cubrir gastos personales de salud.

Los denunciantes aseveran que realizarán la respectiva denuncia a las instituciones correspondientes porque “es un derecho y no debemos ser explotados”

Bleima Márquez
@bleimamr
#UsaElTapaboca
Si tiene alguna denuncia la puede comunicar por el correo: [email protected]

- Advertisment -