viernes 25 septiembre, 2020
Inicio Regional Expo-Parrillero 2017 será este fin de semana

Expo-Parrillero 2017 será este fin de semana

1.628 views

Silva en la sede de la actividad, el Pabellón Venezuela.

Con la finalidad de realzar y enaltecer la gastronomía del estado Táchira, este sábado 30 de septiembre y domingo 1° de octubre tendrá lugar en San Cristóbal el Expo-Parrillero 2017. La cita será de 11 de la mañana a 11 de la noche en el Pabellón Venezuela.

El cocinero venezolano Jorge Silva, organizador de la actividad, definió el Expo-Parrillero como un festival gastronómico dirigido a los entusiastas de la brasa, de la leña y del carbón: “Queremos exaltar de esta forma el entusiasmo del andino por comer las carnes y a la grilla”.

Describió que participarán los mejores restaurantes, grandes y pequeños, que tengan relación con el mundo de las brasas, la leña, el carbón o la grilla y que cocinen proteínas, los cuales expondrán sus mejores productos.

Silva acotó que no quisieron dejar por fuera a los medianos y pequeños emprendedores, por eso acordaron darles cabida a emprendedores de comida rápida e incluso de postres.

El Expo-Parrillero también contará con una sala de cocina en vivo, presentarán talleres, microtalleres, conferencias y degustaciones de productos, así como la posibilidad de que cada emprendedor haga una presentación de su producto a vender o de su negocio, explicó Silva, al aclarar que previeron el cumplimiento de todas las normas de manipulación de alimentos y otras relacionadas con este tema.

Recordándoles a los tachirenses que “la gastronomía también es un arte”, los invita a participar en esta actividad, precisando que la entrada a esta suerte de “gran parrillada” en San Cristóbal tendrá un costo general de 3.000 bolívares.

- Advertisment -