miércoles 18 mayo, 2022
InicioRegionalExpresiones de solidaridad para el director del Hospital Central

Expresiones de solidaridad para el director del Hospital Central

2.198 views

Conocidos los momentos de dolor que vive el director del Hospital Central de San Cristóbal, Alexander Kinitzky, por el fallecimiento de una de sus hijas, las expresiones de solidaridad y acompañamiento no se hicieron esperar en los distintos centros asistenciales del estado y comunidad en general.

El sector salud a través de mensajes y comunicados expresaron sus sentimientos de pésame de estos momentos de dolor que embargan a la máxima autoridad del primer centro de atención médica del estado Táchira.

La directiva y todo el personal de Corposalud, al igual que del Hospital Central extendieron su pesar por el lamentable fallecimiento al tiempo que pedían a Dios paz y consuelo.

El personal de triaje respiratorio covid-19 del Hospital Central también mostró a través de un escrito su condolencia al doctor Kinitzky, por lo sucedido y pidiendo a Dios fortaleza para él y a toda su familia ante esta situación inesperada, difícil de asumir.

Igual los colegas del doctor Kinitzky que forman parte del Colegio de Médicos del Estado Táchira, mostraron sus sentimientos de acompañamiento a este profesional de la medicina, neurocirujano quien hace unos años atrás salvó la vida de una niña, acto considerado el milagro para que el doctor José Gregorio Hernández hoy esté beatificado.

El doctor Alexander Kinitzky ,asumió la dirección del Hospital Central de San Cristóbal el 17 de enero de 2022 y muchos trabajadores creen que puede hacer mucho por este centro de salud, no obstante, deben esperar para saber qué tanto puede aportar por la salud de los tachirenses.

Nancy Porras

- Advertisment -
Encartado Publicitario