Justo en el puente para comenzar la autopista La Fría, tramo Lobatera-San Pedro, pero en el canal contrario, una falla de borde obstaculiza parte de la vialidad, obligando a los conductores a realizar maniobras para no caer en el hueco de aproximadamente tres metros de profundidad.
Un rápido desvío deben realizar los chóferes, quienes aseguran que la enorme falla de borde los toma por sorpresa, pudiendo generar cualquier tipo de accidente automovilístico.
Temen que la problemática empeore, ya que cada semana observan que el hundimiento continúa socavando el puente, sin existir ninguna señal de precaución.
Desde hace meses, los pobladores y conductores que a diario transitan hacia la zona norte del Táchira, han mostrado preocupación ante el estado de la importante arteria vial, donde varios metros de carretera se encuentra afectados seriamente, obligando a quienes manejan tener mayor precaución.
Cientos de accidentes vehiculares se registran en la autopista LobateraColón y viceversa, ante la presencia de material rocoso, lagunas en el pavimento, fallas de borde y baches que mantienen en el abandono a la importante vía que comunica hacia la zona norte del Táchira.
Para noticias, logros o problemáticas de comunidad en la zona norte del Táchira escribir a [email protected]