miércoles 26 enero, 2022
InicioRegionalFallas eléctricas en La Fría molestan a sus habitantes

Fallas eléctricas en La Fría molestan a sus habitantes

32 views

La población lamenta no poder trabajar por los continuos cortes de electricidad, que ya se triplicaron en la zona norte del Táchira

Los pobladores lamentan que mientras que el sector centro de la población de La Fría, municipio García de Hevia, permanece casi seis horas sin electricidad, el sector 3 sí cuenta con energía eléctrica e incluso el alumbrado público permanece encendido a plena luz del día.

“Es inaudito que mientras nos cortan la electricidad en un sector de La Fría, en el otro desperdician la energía eléctrica con los postes encendidos a plena luz del día; nosotros queremos que los trabajadores de Corpoelec expliquen en realidad lo que sucede”, denunciaron.

A su vez, hicieron un llamado a la empresa pública para que informe sobre las continuas fallas eléctricas, que se incrementaron al iniciar la temporada decembrina.

“Ahora es la fecha donde nosotros, los comerciantes, podemos vender más por la llegada de la Navidad, pero hoy, 16 de diciembre, llevamos cinco horas sin luz; para trabajar necesito electricidad y nada que llega; nosotros queremos que nos expliquen qué ocurre en los municipios de la zona norte del Táchira”, dijeron.

La misma situación acontece en el municipio Ayacucho, donde la interrupción del servicio eléctrico se ha extendido hasta por seis horas consecutivas, y al momento de restablecerse la electricidad, lo hacen de manera intermitente.

“Pasamos desde la mañana hasta la tarde sin luz, y cuando la ponen empiezan a prenderse y apagarse los bombillos, pudiendo ocasionar que nuestros aparatos electrónicos se deterioren”, lamentó un hombre de San Juan de Colón. (Daniela González)

- Advertisment -