domingo 19 septiembre, 2021
InicioRegionalFallas eléctricas siguen afectando el sur del Táchira

Fallas eléctricas siguen afectando el sur del Táchira

117 views

Habitantes de la zona sur del Táchira denuncian que las fallas eléctricas y los apagonazos intempestivos siguen afectando a familias y comercios, en algunos casos, comunidades reportan que contabilizan varias horas sin el fluido eléctrico.

Exhortan a la empresa Corpoelec a realizar mantenimiento continuo del tendido eléctrico y al gobierno nacional a desarrollar planes dirigidos a solventar esta problemática de modo permanente.

En este sentido, vecinos de la Recta de Ayarí y de El Milagro manifiestan su malestar pues según ellos han pasado más de 10 horas sin el servicio.

Entre tanto, en San Rafael de El Piñal, Naranjales y San Lorenzo, se comenta que todos los días se registran bajones y cortes violentos del servicio que traen consigo caídas de la plataforma telefónica y del internet ABA de Cantv.

«Todos los santos días se presentan fallas de luz. Los vecinos estamos cansados de esta situación, pues a algunos se les han dañado electrodomésticos y con la crisis económica no han podido recuperarlos», comentó un habitante de Naranjales.

Raúl Márquez

 

- Advertisment -