viernes 24 septiembre, 2021
InicioRegionalFallece hijo del doctor Hugo Mendoza por complicaciones covid-19

Fallece hijo del doctor Hugo Mendoza por complicaciones covid-19

2.555 views

El ingeniero de sistemas, Juan Carlos Mendoza, falleció la mañana de este jueves en el hospital del Seguro Social
Patrocinio Peñuela Ruiz, victima de las complicaciones por covid-19, establecimiento de salud donde murieron esta mañana tres pacientes.

Permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos, desde hace 20 días, donde los médicos batallaron en todo momento con el firme propósito de arrebatárselo a la muerte, pero hoy falleció.

Este profesional era hijo del epidemiólogo, Hugo Mendoza, sanitarista que hasta hace poco laboró en el ambulatorio de Puente Real y quien falleció por covid-19, el pasado 11 de junio y luego de unos días murió su esposa quien era enfermera.

El ingeniero Juan Carlos, junto a su esposa, tenía una empresa de pastelería industrial en Valencia y se vino al Táchira a atender la emergencia familiar, incluso se enfermó una hermana, un hermano y luego fue él quien terminó en la unidad covid-19 y su evolución no fue buena, contó uno de los médicos intensivistas.

Los médicos lucharon en UCI incluso este miércoles pedían un traqueostomo, pero falleció hoy en horas de la mañana.

Además del ingeniero Juan Carlos, murió un joven de 31 años que trasladaron el miércoles desde un centro privado de salud y una paciente que iba muy bien pero anoche hizo anoche un neumotórax.

Nancy Porras

- Advertisment -