Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Feria del Campo Soberano distribuyó 3.5 toneladas de alimentos a familias del sector La Valeria en Fernández Feo

Regional
Feria del Campo Soberano distribuyó 3.5 toneladas de alimentos a familias del sector La Valeria en Fernández Feo

miércoles 10 junio, 2026

Feria del Campo Soberano distribuyó 3.5 toneladas de alimentos a familias del sector La Valeria en Fernández Feo

Táchira, 06/06/2026.- En un esfuerzo articulado por garantizar la soberanía alimentaria y el bienestar del pueblo, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación y su ente adscrito PDVAL llevaron a cabo una exitosa jornada de la Feria del Campo Soberano en el sector La Valeria, ubicado en la parroquia El Pabellón del municipio Fernández Feo, logrando la distribución de 3.5 toneladas de alimentos de calidad.

En la actividad se logró abastecer de manera directa y oportuna a más de 1000 familias de la zona. Este importante despliegue de alimentación responde a las políticas de protección social, llevando proteínas, hortalizas y productos de la cesta básica a precios solidarios directamente a las comunidades.

La jornada contó con la participación activa del Poder Popular organizado a través de la Comuna “1 Circuito Comunal La Valeria”, cuyos voceros y jefes de comunidad trabajaron de la mano con las instituciones del Estado para coordinar y garantizar una entrega justa, equitativa y eficiente.

Con la distribución de estas 3.5 toneladas de rubros de primera necesidad, el Gobierno Bolivariano, junto a las estructuras comunales de la parroquia El Pabellón, reafirma su compromiso de seguir protegiendo el hogar de las familias venezolanas, rompiendo las cadenas de especulación y fortaleciendo la economía local.

Prensa Misión Alimentación

Destacados

Brillante inicio de Táchira en los Campeonatos nacional de pista

Villafranca: la doble apuesta de José Cariel en el ruedo de Táriba

I Olimpiadas de Hidrocarburos movilizan a estudiantes de la ETI

Hecho vial entre vehículo y motocicleta dejó un lesionado en la parte alta de Colón

El colonense Merlín Vielma representará a Venezuela en el Panamericano de OCR en Brasil

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

Diario La Nación lanza la Quiniela Instagol para el Mundial 2026 con nuevas funciones

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros