miércoles 16 junio, 2021
InicioRegionalFestejan 16 años de la Cantoría Sofitasa en concierto navideño entre amigos

Festejan 16 años de la Cantoría Sofitasa en concierto navideño entre amigos

243 views

La celebración decembrina inicia este viernes, primero de diciembre, con un delicioso banquete musical, que será servido a partir de las 7:00 de la noche, con el objetivo de afinar los oídos y ensanchar el corazón de todo aquel que asista a esta invitación especial para deleitarse al presenciar a tres agrupaciones de prestigio venezolano con alma tachirense: La Cantoría Sofitasa, la Orquesta Típica del Táchira y el Grupo Raíces de Venezuela.

La mesa estará servida en el teatro de la Universidad Nacional Experimental del Táchira (Unet), con tres platos principales y con buen sabor venezolano. La Cantoría Sofitasa, como siempre a cuatro voces que al escucharlas alimentan el alma y enaltecen el espíritu, en esta ocasión viene a celebrar junto a sus seguidores 16 años, cantando a todo pulmón armónico.

Con ellos, la Orquesta Típica del Táchira “Onofre Moreno Vargas”, institución cultural y musical con talento enriquecedor en cada uno de sus integrantes, donde músicos y cantantes se refrescan entre arreglos y versiones que hacen suyas en cada presentación. Ambas agrupaciones dirigidas persuasivamente por el maestro Leoncio Ontiveros, quien tiene a su cargo la producción de esta noche de concierto.

Orquesta Típica Onofre Moreno Vargas, dirigida por el maestro Leoncio Ontiveros.

El tercer plato fuerte será el Grupo Raíces de Venezuela, que se ha propuesto compartir cada cumpleaños con su público tachirense y en esta ocasión viene a apagar las velitas de sus 41 años entregando a los venezolanos un repertorio infinito de música que se ha infiltrado en las venas de todo aquel que disfruta su cúmulo de melodías en diferentes ritmos y sabores, que enriquecen a este país lleno de inquietudes creativas provenientes del don de Dios.

Grupo Raíces de Venezuela, celebra sus 41 años, expresando a través de la música un aporte invaluable de ritmos y letras, ejemplo para todas las generaciones. Foto: María Teresa Amaya

La entrada es libre, los anfitriones satisfechos y llenos de esperanza al sentir la presencia de sus invitados, quienes se han ido convirtiendo en sus seguidores. La música sonará entre sorpresa y sorpresa, donde se armoniza desde el inicio con los platos fuertes de la noche y el postre, con la única guinda de todos colores y sabores que refleja el ritmo de tan grata celebración y que hará vibrar tan especial momento: La Música. (María Teresa Amaya)

- Advertisment -