Fiesta navideña de la Fundación Juan De Dios

157
Los pequeños guerreros disfrutaron al máximo la celebración.

La Fundación Juan de Dios celebró el pasado viernes en las instalaciones del Centro Latino de San Cristóbal su gran fiesta navideña, donde beneficiaron los niños con cáncer e hidrocefalia del Táchira y sus estados vecinos.

La presidenta de la institución, Francis Deleones, comentó que participaron más de 100 niños en la actividad, “quienes pasaron una tarde inolvidable junto a la agrupación de gaitas del IPASME, el show de enfiestarte con Mickey y sus amigos, el payaso Dinamita, el mago Orlando, los amiguitos de Fantasía Kids, el club de motorizados Legión Cóndor y San Nicolás”.

Miembros de la fundación señalaron que estos pequeños guerreros disfrutaron al máximo la celebración, olvidando por unos momentos el dolor que sufren constantemente, además recibieron por parte de la institución su respectivo obsequio navideño.

Este evento se realizó para que los niños se distrajeran y pasaran un día diferente. “De hecho uno de los niños tenía fiebre al principio, y luego de comenzar la diversión él se sintió mejor y hasta lo observamos bailar”, dijo la presidenta.

Los voluntarios destacaron que la actividad inició con las palabras de un sacerdote católico, quien les colocó a los niños el sacramento de la Unción de los enfermos, el cual confiere al cristiano una gracia especial para enfrentar las dificultades propias de una enfermedad.

Por último la Fundación Juan De Dios agradeció a todas las personas que hicieron posible esta actividad, a los padres de los niños, todas las empresas que los apoyaron y a todos los que se presentaron con mucho amor y sin costo alguno para alegrar a los infantes.

Para cualquier información sobre la institución, se encuentra en el Centro de la ciudad, calle 10 entre Quinta y Séptima avenida y pueden buscarla a través de la red social Instagram como @juandediosloscampeones. (Yalimar López/Pasante)