Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Frente Amplio Táchira protestó por los constantes cortes eléctricos

Regional
Frente Amplio Táchira protestó por los constantes cortes eléctricos

sábado 28 abril, 2018

David Guirigay, junto a miembros del Frente Amplio Táchira. (Foto/Jorge Castellanos)

Integrantes del Frente Amplio por la Democracia y Libertad declararon que “los reiterados cortes eléctricos que vienen ocurriendo en el estado Táchira han terminado de sumir en el caos al sector empresarial de la región, lo que sumado a la grave crisis económica, son los detonantes que van a terminar con las pocas fuentes de empleo que aún quedan en la entidad”.
David Güirigay, dirigente del Frente Amplio, hizo hincapié en el estado actual de la estatal Corpoelec y el servicio que la misma presta, de manera deficiente.
“No es el mejor, lo cual nos obliga a exigirle al ministro, Motta Domínguez, que atienda con propiedad esta crisis, pues ella está causando estragos en todos los sectores y, pese a ello, no se han tomado los correctivos necesarios, lo que nos lleva a deducir que estamos en presencia de una persona no apta para estar al frente de la empresa eléctrica nacional”, subrayó.
“Hace unas semanas, Motta Domínguez -prosiguió- aseguró que los apagones desaparecían, lo cual es totalmente falso, ya que los mismos siguen ocurriendo y causando severos contratiempos en todos los ámbitos de la vida nacional, lo que nos obliga a elevar nuestra voz de protesta y pedir que se tomen los correctivos que permitan que se estabilice el servicio, más aún en esta época, donde la productividad empresarial ha decaído por las políticas erradas del Gobierno”.
Fue enfático en señalar el dirigente político que, “desde nuestra agrupación política, exigimos respuestas y si no se atienden nuestros reclamos, vamos a seguir en la calle, de manera pacífica y reclamando los derechos de los venezolanos a tener servicios a tono con sus necesidades, ya que no podemos permitir que se siga destruyendo lo poco que queda del país, ello por la corrupción rampante de los funcionarios del Gobierno, que se han olvidado de las funciones para las que fueron designados”.
Finalmente, expuso que los derechos de los tachirenses se han mancillado desde las altas esferas del Gobierno, por eso la voz de la gente del Frente Amplio se seguirá escuchando en las calles y en los debates públicos, “pues no podemos ser cómplices de una debacle que ha llevado al país a un caos total, ello por la complacencia, lo cual no es nuestro norte, por lo cual ejerceremos el derecho a la protesta pacífica”.

Pablo Eduardo Rodríguez

Uribe dice que se dedicará a “la libertad de Colombia”

Internacional

Ocho días sin incluir a los carros en abastecimiento de combustible en San Antonio

Frontera

315 metros de cola binacional

Frontera

Destacados

Derrota en Maturín

Policía Municipal de San Cristóbal detuvo a funcionario por caso de maltrato animal

Apresan a responsables de ataque con explosivos a peaje La Parada

Joven desaparecida en frontera

Capturan pareja por contrabando de medicamentos y combustible

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros