domingo 9 agosto, 2020
Inicio Regional Fue llamada a los brazos de Jesús la periodista Sonia Botero Ochoa

Fue llamada a los brazos de Jesús la periodista Sonia Botero Ochoa

1.360 views

Con el último día del mes de julio se marchó del plano terrenal, la periodista Sonia Botero Ochoa. Luego de varios meses de una dura pelea por ganarle la batalla a la enfermedad, que por segunda vez la atrapó. La noche del jueves fue llamada a los brazos del Creador.

Sonia Botero, se gradúo en Comunicación Social en la ULA-Táchira. Formó parte de la segunda cohorte que ingresó a la carrera. Ejerció los primeros años en Barquisimeto en el diario El Impulso, donde hizo reporterismo y luego se destacó en el área publicitaria. Años más tardes volvió a su casa, el Táchira. Ocupó en este estado cargos comunicacionales y estuvo también ligada al área de publicidad en este medio de comunicación social.

Sonia Botero mujer de profunda fe, fue optimista en salir, con la sonrisa que siempre la carácterizó, muy bien librada de la enfermedad , pero no fue así. Esta vez su ímpetu de guerrera no logró vencer la muerte.

El personal directivo, periodístico y de administración de Diario La Nación ofrece las más sentidas palabras de condolencias a sus dos hijos César y Arturo, a su mamá Mariela Ochoa, a sus hermanos y los acompaña en este momento de dolor y luto.

Sus honras fúnebres se efectuarán en Cúcuta, donde murió.

Jesús : Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí vivirá, aunque muera.
Descansa en paz “Boterito”, como le decíamos sus amigos.

La gráfica que acompaña este texto es un arte de David Virguez. /

- Advertisment -