Este miércoles, desde tempranas horas de la mañana, se generó una fuerte congestión de motos en las inmediaciones de la estación de servicio Continental ubicada en La Concordia, asignada por la Mesa de Combustible del Táchira para atender a los motorizados.
La estación se encontraba en pleno funcionamiento, mientras la fila de motos que aguardaba afuera era tan larga que abarcaba la manzana diagonal a la bomba mencionada y se extendía a otra calle cercana, lo que al parecer llamó la atención de las autoridades, debido a la gran cantidad de motos y personas en el lugar.
Aproximadamente a las 9:00 de la mañana, se hizo presente una comisión de funcionarios de las Las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), a fin de poner orden en esa zona y evitar la obstaculización del paso vehicular.
Los usuarios se mostraron receptivos ante las indicaciones de las autoridades y se dispusieron a organizarse de manera más adecuada, a fin de que la cola pudiera fluir con total normalidad, y así también evitar que otros se colearan.
Por su parte, Eduardo Contreras, un usuario de esta estación de servicio declaró que se encontraba haciendo cola desde las 6:00 am, para poder surtir su moto de combustible, ya que este martes la gandola no llegó.
Asimismo, exigió a las autoridades que «hagan valer el censo de la Mesa de Combustible», pues la falta de gasolina ha sido para las dos bombas dispuestas para la atención de los motorizados, lo que generó esta aglomeración. (Rosecny Zambrano)