Fundación Frigilux celebra su cuarto aniversario

290
La Fundación Frigilux atiende casos sociales.

Hace ya cuatro años fue creada la Fundación Frigilux, brazo social de la empresa de electrodomésticos más importante de Venezuela, como parte del fortalecimiento de uno de sus valores principales: la gente.

La Fundación Frigilux tiene un programa de rehabilitación especial en su sede de Naguanagua (estado Carabobo), que integra consultas fisiátricas y neurológicas, ayudas sociales y orientación a los padres durante la recuperación de sus niños. También brinda educación integral, musicoterapia, arte terapia y alimentación, dirigidas especialmente hacia la población infantil venezolana.

Más de cinco mil casos, con diferentes necesidades en materia de salud, es la cifra con la que se cierra el balance del recién culminado 2019, hecho que es motivo de satisfacción y de celebración en este cuarto aniversario de esta casa de amor.

En un recuento del éxito que ha tenido su empresa Frigilux, el presidente de la reconocida marca, Yaser Dagga, destacó que “Dios nos ha dado el privilegio de tener vida y salud, y a través de la Fundación Frigilux queremos dar nuestro granito de arena para hacerlo llegar a las personas que lo necesitan”.

«Es una responsabilidad que tenemos como empresa, como con la vida, como con todo nuestro entorno», agregó, al tiempo de comentar que todo el personal Frigilux ayuda, coopera y participa activamente en el crecimiento de la fundación, cuyo plan 2020 es el de seguir adelante y aumentar el número de atenciones.

La fundación celebra su cuarto aniversario con actividades especiales, educativas y recreativas, con niños, padres y profesores que hacen vida en esta institución.