Hicieron una visita solidaria al hospital “Justo Pastor Arias” de Rubio
Norma Pérez
Para dar inicio a su programación del año 2025, la fundación social Táchira de Verdad acudió hasta las instalaciones del hospital “Justo Pastor Arias”, ubicado en Rubio, para ofrecer una cena de amor.
“Visitamos el principal centro asistencial del municipio Junín con el fin de llevar esta cena para los médicos, enfermeras, camilleros, personas hospitalizadas, sus familiares y acompañantes, específicamente en el área de emergencia”.
El director de gestión de esta organización sin fines de lucro, José Gregorio Ruiz, refirió que para ellos es muy importante dar continuidad a la misión de la fundación, por lo que desde enero comenzaron a desarrollar el cronograma pautado para este año, con una serie de actividades orientadas a beneficiar a diferentes sectores de la comunidad rubiense.
“Nuestra mayor satisfacción es poder contribuir a solventar en parte las carencias de muchas personas en situación vulnerable, así como poner una sonrisa en los rostros con un gesto de humanidad. En esta ocasión, para repartir la comida en el hospital se incorporaron los miembros del equipo directivo y un grupo de voluntarios”.
Dio a conocer que la “cena de amor” forma parte del programa para celebrar el décimo aniversario de la fundación social Táchira de Verdad, que cumple en el mes de marzo.
“Abrimos el 2025 llenos de bendiciones, siempre con humildad, para llevar hasta nuestros semejantes una atención de solidaridad. El eje central de nuestra institución es estar al servicio de la gente, y así tratamos de honrarlo con nuestras acciones”.