Galería | Así se desarrollan las elecciones regionales en Táchira

1956
Electores esperando para sufragar. (Foto: Gustavo Delgado)

Este domingo, más de 18 millones de electores podrán ejercer su derecho al voto en todo el país. De esa cifra, 868 mil 879 votantes son tachirenses, quienes pueden aprovechar su derecho político para elegir a quien será el próximo gobernador de la entidad andina.

Desde muy tempranas horas de la mañana los electores se han acercado a los distintos centros de votación ubicados a lo largo y ancho de la geografía regional para elegir la opción de su preferencia, en una jornada marcada por la controversia dado que el Consejo Nacional Electoral ha reubicado algunos centros de votación lo que dificulta a algunos electores cumplir con su deber cívico.

Aún así, en medio de lo que para algunos es una fiesta electoral y para otros una forma de protestar contra el sistema de gobierno, los electores han soportado el inclemente frío de la mañana o el fuerte sol en zonas como La Fría o San Antonio para poder sufragar.

Diario La Nación les presenta una serie de imágenes captadas por nuestros reporteros gráficas u obtenidas a través de las redes sociales.

 

(Moisés Sánchez)