viernes 24 septiembre, 2021
InicioRegionalGas Táchira asistió al personal de Hospital Central

Gas Táchira asistió al personal de Hospital Central

468 views

Favio Hernández


Más de 1650 cilindros de gas fueron entregados al personal que labora en el Hospital Central de San Cristóbal, como parte del apoyo priorizado que viene dando el diputado de la Asamblea Nacional, Freddy Bernal.
Los cilindros fueron entregados durante el día de ayer a través de una jornada dirigida para el personal de salud, enfermeros y camilleros del referido centro asistencial.
De tal manera se pudo conocer que se despacharon 12.460 litros, distribuidos en 336 cilindros, con los cuales se dio respuesta, en una primera fase, a 283 trabajadores de este importante centro de salud de la región andina.
David Romero, gerente de la planta de llenado Libertador, resaltó que cumpliendo lineamientos del ministro y las autoridades regionales de la materia, se está otorgando este importante servicio al personal de este hospital centinela.
Indicó que apegados a estas instrucciones se brinda atención priorizada al sector salud y a todos los organismos públicos del estado Táchira, quienes requieren del importante apoyo con gas doméstico.
«Hoy estamos entregando 336 cilindros de un total de 1.650 cilindros para todo el personal del Hospital Central. Iniciamos, en una primera etapa, con entrega a estos grandes héroes de la patria, quienes de la mano con la Dra. Amelia Fressel, Autoridad Única de Salud; han dado una gran batalla contra la Covid-19», recalcó.
Refirió que de esta forma se les agradece el importante trabajo que a diario realizan, exponiendo su vida para cuidar la salud del pueblo.
Del mismo modo, aprovechó la oportunidad para destacar el trabajo artículado que desde el Gabinete de Gas, dirigido por Rafael Belisario, se viene realizando con Pdvsa Gas Comunal, pues gracias a su apoyo han venido mejorando la atención en el territorio tachirense.
- Advertisment -