Inicio Regional Gas Táchira optimiza condiciones de plantas de La Fría y Córdoba

Gas Táchira optimiza condiciones de plantas de La Fría y Córdoba

Favio Hernández


A través de un comunicado de prensa la empresa Gas Táchira, informó sobre una serie de trabajos realizados en las instalaciones de las plantas de llenado y distribución ubicadas en La Fría y el municipio Córdoba.

William Ramírez, gerente de la planta de llenado Generalísimo Francisco de Miranda, del municipio García de Hevia, indicó que se acondicionaron sus instalaciones y efectuaron mejoras en todas sus áreas.

Entre los trabajos realizados destacan el refrescamiento de pintura, recuperación de romanas, mejoras de espacios y acondicionamiento de las instalaciones, asegurando que de esta manera se fortalece el servicio.

“Estamos mejorando el despacho de gas, en meses pasados el barrido se hacía en ocho o nueve meses, ahora la atención   los municipios la hacemos en menos de tres o cuatro meses”, señaló.

Destacó que desde esta planta de llenado se brinda importante apoyo a los municipios Ayacucho, Antonio Rómulo Costa, Jáuregui, García de Hevía, Samuel Darío Maldonado, Panamericano, Seboruco, San Judas Tadeo, Simón Rodríguez y José María Vargas.

El vocero también hizo referencia al ingreso de 24 gandolas de gas durante el mes de febrero, permitiendo hacer el despacho de 1.228.632 litros de gas licuado, atendiéndo a 83 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

“Hemos creado un sala situacional y tenemos a disposición el número telefónico 0276-3421972 para atender las denuncias con sus respectivas pruebas. Aquí no dejamos espacio para la especulación, contrabando y bachaqueo de gas doméstico”, enfatizó.

Planta Campaña Admirable

Por su parte, Henry Martínez, gerente de la planta de llenado de gas Campaña Admirable, ubicada en el municipio Córdoba, resaltó el trabajo que desde estás instalaciones se viene haciendo para llevar gas doméstico a las familias de los municipios Córdoba, Junín, Bolívar y Pedro María Ureña.

Apuntó que durante el mes de febrero ingresaron a la planta 37 cisternas con las cuales se atendieron 70 Clap y 27.738 familias, “trabajo que se ha logrado gracias a la atención del reloj que manejan las mesas técnicas de gas”.

Recordó que producto del bloqueo económico el gas no llega como debería, pero que a pesar de todos estos obstáculos ha mejorado la producción y está llegando más producto a la planta.

Dijo que a pesar del “proceso inflacionario, la situación política y social que hay en el país”, en coordinación de todos los gabinetes del protectorado se están haciendo los esfuerzos necesarios para llevar todos los servicios a las familias tachirenses.

Salir de la versión móvil