Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/“Gasolina y carnet de la patria será el nuevo chip de la corrupción roja”

Regional
“Gasolina y carnet de la patria será el nuevo chip de la corrupción roja”

sábado 4 agosto, 2018

El ex gobernador del Táchira se pronunció.

“La dictadura de Maduro es experta  en fabricar los mecanismos para que enchufados, funcionarios y allegados monten de cada invento o control, un mercado negro, y una centrífuga de corrupción”,  expresó el ex gobernador del Táchira y dirigente nacional de Copei, César Pérez Vivas.

—En los estados fronterizos se inventaron el racionamiento de la gasolina a través de un chip electrónico, con el cual juraron terminaría el mercado negro de la gasolina hacia Colombia. Después de más de 8 años de aplicación de dicha medida,  hoy hay tanta o más salida de gasolina como antes; con el añadido  que ahora tenemos una red de corrupción con la tarjeta electrónica de racionamiento-, destacó.

Dijo el ex gobernador tachirense que en el negocio de extracción de combustible, ha participado  desde la alta gerencia de PSVSA hasta todo funcionario de seguridad, que hace vida en esas regiones. Añadió que, desde el más básico soldado apostado en un punto de control, hasta el más encumbrado jefe policial y militar, participan del  “pote” del negocio de la gasolina.

—El mercado negro de la gasolina es el gran negocio de los estados fronterizos, en detrimento de todo el resto de la economía. Ahora el científico de Maduro va a colocar el precio de la gasolina a los niveles del mercado internacional, pero mantendrá  regalada una parte significativa de ella,  a un precio  simbólico, para seguir con el populismo con el que ha manejado este asunto, a lo largo de todos estos años-, afirmó.

Explicó Pérez Vivas que: “lo que Maduro está montando es un nuevo guiso; aquí surgirán las nuevas mafias en todo el país, así  ya veremos las ventas clandestinas de gasolina en las casas de los camaradas del PSUV, ya veremos extendido por todos el país el fenómeno de las “pimpinas”; ya veremos la cacería de militares y policías hacia los nuevos bachaqueros del combustible, para extorsionarlos y hacerse parte de ese nuevo mercado negro, como ocurre en la frontera”.

—Ya veremos a los camaradas echando gasolina cada día, para ir a vendérsela  más cara a quienes no tenga el vejatorio y discriminatorio carnet. Hay que darle a Maduro la condecoración “Orden al Mercado Negro y al bachaqueo”. Su gobierno es experto para crear las condiciones propicias para multiplicar los negocios oscuros,  y complicarle la vida a la gente-, destacó.

Para Pérez Vivas, la nueva fórmula inventada con el susodicho carnet para vender la gasolina no le va a resolver los problemas de flujo de caja a PDVSA, y por el contrario extenderá a todo el país un fenómeno que ya hemos visto en el Táchira, con el bachaqueo de la gasolina. (AM)

La voz de la Madre al corazón venezolano

Opinión

Sin agua habitantes de Colinas de Barrancas

Regional

Robó a una mujer embarazada en Norte de Santander

Sucesos

Destacados

Desfile de la Feria de la Consolación 2025

Abren paso peatonal y vehicular hacia San Vicente de La Revancha

Línea San José suspende su servicios por falta de combustible en zona de montaña alta

Muro de contención reforzará carretera de la vía El Corozo

Megahueco en Cúcuta

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros