Gobernación del Táchira honra a Médicos Veterinarios con méritos y trayectoria al servicio de la colectividad

776

Destacando su labor al servicio de las comunidades, de la producción y del desarrollo tachirense, la Gobernación del estado Táchira honró a cuatro Médicos Veterinarios, en el marco de la celebración que este importante gremio realizó para festejar su día, acompañando en su actividad a la Junta Directiva de este gremio encabezada por José Luis Méndez.

Así lo señaló el Secretario General de Gobierno Jorge Pernía, quien participó en nombre de la gobernadora Laidy Gómez en la Eucaristía y acto protocolar, organizado por la Junta Directiva del Colegio de Médicos del estado Táchira, en donde otorgó la Orden al Mérito de la Investigación, Ciencia y Docencia “Jacinto Combit” y algunos reconocimientos a algunos de estos importantes médicos.

“Hoy complacidos de honrar a estos cuatro ilustres veterinarios de gran trayectoria, que han dado un significativo aporte a la sociedad tachirense tanto en el campo agrícola y de producción veterinaria, como en el enriquecimiento de la sociedad civil de esta entidad”, expresó Pernía.

Además señaló el funcionario, que el Gobierno del Táchira acompaña a este gremio del cual formó parte Pablo Belandría, quien recordó fungió hasta hace un mes como presidente del Instituto de Producción Rural (Iapret), y que lamentablemente partió de este mundo hace justo un mes, dejando también un gran vacío en el Tren Ejecutivo de la Gobernación.

Sobre ese particular agredió al Colegio de Médicos Veterinarios por el reconocimiento que hicieron a la memoria de Pablo Belandria, con un sentimiento de hermandad y fraternidad que elogia la Gobernación Tachirense.

Finalmente recordó a los veterinarios que no deben descansar en el trabajo duro por reconstruir una Venezuela prospera y digna, acompañando a los ganaderos y productores agropecuarios en la masificación de una labor que lleve buenos productos a las mesas de los venezolanos.