miércoles 18 mayo, 2022
InicioRegionalGobernador Bernal: "Hemos invertido recursos para impulsar la Media Maratón de San...

Gobernador Bernal: “Hemos invertido recursos para impulsar la Media Maratón de San Sebastián”

1.190 views

El gobernador del Táchira Freddy Bernal invitó a la colectividad tachirense a participar en la edición 2022 de la Gran Media Maratón de San Sebastián, que tendrá lugar el venidero domingo 30 de enero.
En el marco de la primera emisión de 2022 de su programa “Reporte Bernal”, el primer mandatario regional informó que a la fecha, viernes 28 de enero, “hay inscritos más de 300 participantes, pero esperamos que en los próximos días aumente la participación para satisfacción de deporte tachirense”.
Indicó que como parte de su compromiso con el Táchira y en especial con las diversas actividades que se desarrollan en el marco de la Feria Gigante de América, “hemos invertido recursos en la organización de la tradicional Media Maratón de San Sebastián tanto en logística como en la premiación”.
“En el Táchira seguiremos impulsando el atletismo y todas las disciplinas deportivas del estado”, afirmó el gobernador de la entidad.
Por su parte Shamira Valero, Presidenta de la Asociación Tachirense de Atletismo y del Comité Organizador de la Media Maratón de San Sebastián, agradeció en primera instancia el apoyo y el rescate de la carrera.
“Durante los últimos años esta competencia deportiva había mermado la participación, restándole el realce que siempre la había caracterizado”, dijo.
Valero informó que el maratón se correrá tanto en femenino como en masculino en las categorías libre, Master (A,B,C,D), y el mismo se estará desarrollando el próximo domingo 30 de enero en su recorrido tradicional teniendo como punto de partida y llegada la Plaza Bolívar de la capital tachirense.
“Las inscripciones para la Gran Maratón de San Sebastián continúan abiertas y la premiación tanto para el primer lugar del 21 K y el 7K será de 800 dólares”, destacó
Nosotros – continuó Valero- estamos muy contentos con el impulso que le está dando el gobernador Freddy Bernal y su equipo de gobierno al deporte en la entidad, “en el caso de la Media Maratón de San Sebastián, evento que nació y creció con la feria desde 1969, ha sido muy importante contar con el apoyo de la actual gestión para su rescate”.
Sonia Maldonado

- Advertisment -
Encartado Publicitario