Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Gobernador entrega Premio Dr. Ramón J. Velázquez 2026 a Diario Católico

Regional
Gobernador entrega Premio Dr. Ramón J. Velázquez 2026 a Diario Católico

viernes 11 septiembre, 2026

El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, hizo entrega del Premio Dr. Ramón J. Velázquez 2026, al equipo de prensa de Diario Católico, así como el reconocimiento en las Menciones: Periodismo Escrito, Audiovisual y Radiofónico. “Viva el periodismo serio y responsable”, citó.

La labor informativa, educativa y orientadora que ha ejercido Diario Católico en la región tachirense con impacto positivo para las comunidades, resume el triunfo y recibimiento del Premio Dr. Ramón J. Velázquez que otorga la Gobernación del Táchira, cada 27 de junio Día del Periodista.

Durante el programa Reporte Bernal No256, el mandatario regional expuso la importancia del procesamiento de datos para publicar contenidos dotados de seriedad responsable. “Ustedes nos ayudan a estar informados”, subrayó.

En la Mención Periodismo Escrito recibió reconocimiento el periodista Freddy Omar Durán, egresado de la Universidad de Los Andes y quien ejerce labores periodísticas en Diario La Nación, con los trabajos “La quinta avenida, en el corazón de una ciudad que impacta el ambiente” y “Hace un siglo la trasandina ha reescrito la historia del Táchira”.

De igual manera, la periodista Irimay Hernández, también egresada de la Universidad de Los Andes, fue ganadora en la Mención Periodismo Audiovisual, al destacar con el seriado “Expedientes del Táchira”.

El periodista Omar Pernia, egresado de la Universidad de Los Andes, recibió el premio en la Mención Periodismo Radiofónico, por la investigación “Batalla de los 4 puentes” segmentado en 10 micros transmitidos a través de YVKE Táchira.

Asimismo, la periodista Chiquinquira Borrero Chacón, egresada de la Universidad Los Andes, recibió la Condecoración Orden al Mérito Periodístico JJ Mora, que entrega el Poder Público Municipal de San Cristóbal.

Durante la entrega del Premio Dr. Ramón J. Velázquez, realizada en Residencias de Gobernadores en San Cristóbal, el mandatario, aparte de reconocer la labor gremial del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) en Táchira, felicitó a todos los periodistas que consignaron trabajos e ingresaron al proceso de evaluación para optar a los premios entregados en reconocimiento, “a los hombres y mujeres que diariamente presentan la información”, añadió.

Finalmente, el gobernador Freddy Bernal, reflexionó sobre el compromiso ciudadano y el poder que ejercen los periodistas en la investigación y sustento de la información, siempre dentro de un trabajo intelectual de prensa que amerita responsabilidad en lo escrito, audiovisual y radiofónico.

/// Prensa Gobernación del Táchira

Destacados

Sigue tímido el tránsito binacional

Dinorah Figuera pide tiempo a quienes exigen avanzar hacia elecciones

Dólar en La Parada este 11Sept

Encuentro de la AN2015 con la frontera

Dos jóvenes lesionados en colisión de motos en San Antonio

Bloque alto obtuvo pleno de victorias en Ciudad Aurinegra (RESEÑA)

Canasta Alimentaria de juliosuperó los 516 mil bolívares

Otra riña colectiva deja cuatro mujeres detenidas en Ureña

Impacto de la revaluación del peso colombiano en la economía del Táchira

Seniat exige colocar el RIF en toda publicidad difundida en redes sociales

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros