“Gobierno busca la eliminación del poder individual del venezolano y colectivizarlo”

394
Ex presidente de Fedecámaras- Táchira, José Rozo

“La medida de condicionar la compra de gasolina si no se tiene el carné de la falsa patria, es propio de un estado totalitario colectivista”, afirmó el presidente de la ONG “Por el Bien de Todos”, ex presidente de Fedecámaras- Táchira, José Rozo.

Dijo que es un pasó más que quiere dar el régimen en el colectivismo comunista, “que busca la eliminación del poder individual de los venezolanos y colectivizarlos como una masa de amasijos. Llevarlos a un estado de sumisión”.

—Los colectivistas marxistas leninistas y castrista que azotan a Venezuela, son enemigos de la libertad individual, es un sistema diabólico que necesita para imponerse, abolir la libertad, la independencia del ser humano de ser libre e independiente del ruinoso y hambreador estado benefactor que hace del estado un Dios y del hombre un esclavo-, afirmó.

-¿Qué cree usted que deben hacer los venezolanos?

“Hoy más que nunca la democracia política y social y las libertades públicas, incluso nuestras vidas penden de un hilo. La vía, el camino está bajo nuestros pies, creo que es el momento, como dijo el poeta, ´Caminante no hay camino, se hace camino al andar ´ es el momento de hacer ese camino. Irnos a la calle con nuestra verdad. Es el momento de la desobediencia, el ¡Ya no más!, y así como Jesús echó a los ladrones y mercaderes del templo, así debemos hacerlo nosotros y echar del sagrado templo de la patria al gran malvado de la sociedad libre; que  han robado la paz y la alegría de los venezolanos. Es el momento del poder de Uno”, respondió. (AM)