Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Gobierno regional ejecutará 5 mil 847 viviendas en Táchira

Regional
Gobierno regional ejecutará 5 mil 847 viviendas en Táchira

lunes 14 febrero, 2022

El  gobernador Bernal Rosales explicó que dentro de su meta de gestión se proyectan casi 6 mil viviendas.


El Instituto Tachirense de Vivienda (Intavi) ha proyectado la ejecución de 5 mil 847 viviendas, tanto sobre parcelas aisladas como en urbanismos concentrados a lo largo y ancho del estado Táchira.
Así lo informó la presidenta de Intavi, Máryuri Flores, quien en conversación con el gobernador del estado, Freddy Bernal, señaló que durante el mes de enero esta institución ha trabajado en la planificación de obras, lo que contempla nuevas construcciones y el reinicio de las paralizadas.
Por su parte, el gobernador explicó que dentro de su meta de gestión se proyectan casi 6 mil viviendas; existen 647 de la administración anterior que estaban paralizadas, las cuales se culminarán para ser entregadas a las familias beneficiarias.
“EI Instituto Tachirense de Vivienda, en la gestión saliente no cumplió y las familias se quedaron esperando. A pesar del bloqueo económico y la carraplana en que dejaron la Gobernación, estamos desarrollando políticas para avanzar en la construcción de viviendas en Táchira”, expresó.
Máryuri Flores resaltó la suma de esfuerzos por parte del gobierno regional y nacional, que de la mano con el poder popular trabaja en la autoconstrucción de viviendas aisladas, sin dejar de lado la construcción de desarrollos urbanísticos y entrega de kits de viviendas, entre otros planes habitacionales.
La titular de Intavi anunció que para marzo se tiene prevista la entrega de una nueva torre en el urbanismo “Fuerte Murachí”, en el municipio Torbes, donde serán beneficiadas y reubicadas seis familias damnificadas que se encuentra en condición de refugiadas en la población de Zorca.
Además informó que se ha previsto la entrega de 26 viviendas en la parroquia Villa Páez, en el municipio Rafael Urdaneta: “en este primer trimestre tenemos una planificación, semana a semana, para entregar viviendas aisladas y un proyecto concentrado cada mes”.

Sara Valentina: un viaje musical que une África, el Caribe y Latinoamérica

Farándula y Espectáculos

El Pandaa lidera el Top General en monitorLATINO de Venezuela con su tema “Tengo 3”

Farándula y Espectáculos

Apoyo solidario para el periodista Nelson Altuve

Regional

Destacados

Comisión de la ONU para Venezuela confirma que hubo repunte de represión tras elecciones

Más de 60 horas sin luz en algunas zonas del Táchira

Matrícula en la ULA ha aumentado con excepción de áreas de educación

Empate con sabor a nada

Custodios del legado histórico

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros