jueves 24 septiembre, 2020
Inicio Regional Gómez: El Táchira sigue sin casos confirmados de coronavirus

Gómez: El Táchira sigue sin casos confirmados de coronavirus

1.036 views

La mandataria regional, Laidy Gómez, este miércoles, 25 de marzo,  informó que el Táchira continúa sin la confirmación de casos positivos de Covid-19 por parte del Instituto Nacional de Higiene, ubicado en Caracas.

«A las 7:35 pm de este miércoles, 25 de marzo, informó a la colectividad que no llegó resultado del Instituto Nacional de Higiene Nacional, ante la ausencia de resultados actualizados informamos que el Táchira sigue sin confirmación de casos de coronavirus «, dijo la gobernadora.

Por otra parte, señaló que el gobierno regional en coordinación con el Ministerio de Salud ha garantizado 2 mil medicamentos a más de 950 pacientes con diabetes, tratamiento equivalente a 2 meses. «De esta manera, se garantiza la medicina y el distanciamiento dentro la cuarentena social».

Hospital Central recibe donación

La gobernadora del estado Táchira también informó que este 25 de marzo que el Hospital Central de San Cristóbal recibió donación de la Cruz Roja  Internacional. El centro recibió medicamentos y equipos médicos destinados a las áreas de aislamiento para utilizarse en caso de presentarse algún caso de Covid-19. Ademas, fueron donados medicamentos y material de limpieza para otros espacios.

«Igualmente, a través de Corposalud se hizo una gira por los centros de salud municipios Ureña, Bolívar, Junín y Capacho. Se hizo entrega de equipamiento de bioseguridad tanto para pacientes como para personal médico», agregó. (YR)

- Advertisment -