sábado 21 mayo, 2022
InicioRegionalGraduandos ULA y fotógrafos aclaran impasse en contrato

Graduandos ULA y fotógrafos aclaran impasse en contrato

413 views

Lo que comenzó con quejas y denuncias de mal servicio entre los recientemente graduandos de la Universidad de los Andes-Táchira, se recuerda ahora como un impasse debido a confusiones y malentendidos entre los involucrados. Una de las causas del retraso se atribuye a los prolongados cortes de energía en la capital merideña.

Así lo cuenta Ana Hernández, quien es uno de los 30 fotógrafos con los que la universidad cuenta para este tipo de eventos.

Por su parte, Orlando Molina, coordinador de los fotógrafos de esta institución, aclara que existieron imprecisiones en la denuncia original, en cuanto a la estructura organizativa de la que él forma parte.

“La ULA no contrata ninguna compañía para este tipo de eventos. Ellos hacen un concurso y los ganadores forman parte del grupo que tiene derecho a estar en estos eventos trabajando”, aclaró

Solo un impasse

En cuanto a los graduandos, los consultados mostraron estar conformes con el acuerdo alcanzado con los fotógrafos asignados para el día de su grado.

“Cuando revisé mi correo, el lunes, ya tenía mis fotografías en el buzón de entrada”, expresó Carlos Maldonado, uno de los denunciantes originales.

Por su parte, Karelis Ramírez dijo que la señora Hernández se había comunicado con ella y, tras explicar la situación, le enviaron las fotos que se habían acordado en primera instancia, calificando esto como “una mejoría”.

Javier Canaguacan, licenciado en Educación, comunicó que le enviaron unas fotos adicionales, ya que en el correo original se encontraban fotografías duplicadas del acto de grado.

Sobre este particular, Ana Hernández responde: “Esas ocasiones, en que me dicen que hay duplicados, no es así, es que son parte de una secuencia que tomamos. Sin embargo, se dieron fotos adicionales para mostrar nuestra calidad de servicio”.

- Advertisment -
Encartado Publicitario