Gran Misión Abastecimiento Soberano atendió más de 60 mil tachirenses

913

“Esta semana se atendieron a más de 60 mil familias, y se trabaja simultáneamente en la actualización de los censos en todas las comunidades para llevar los alimentos” expresó  José Bermúdez, coordinador de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, mediante una nota de prensa.

Precisó que se atendieron 177 Comités Locales de Abastecimiento y Producción para alcanzar a 63 mil familias beneficiadas en el estado Táchira, en los 29 municipios.

“Esto es muy importante porque sabemos que el beneficio de alimentación está llegando”, aseguró.

 Indicó  que están trabajando en la actualización de los censos en las comunidades y la verificación en las casas directamente de los beneficiarios para confirmar que allí vivan las familias.

 Con relación a la instalación de la Billetera móvil Bermúdez precisó que siguen trabajando en función de ampliar el uso de esta aplicación, no sólo para el pago de las cajas CLAP sino de otros servicios.

 “Tenemos el pago del CLAP a través de la Billetera Móvil, el estado Táchira se encuentra el tercer lugar de los registros, en lo cual estamos avanzando a pesar de haber tenido algunas incidencias pero la idea es que el consumidor pueda pagar no solo la caja sino otros beneficios con el Carnet de la Patria” afirmó.