miércoles 12 agosto, 2020
Inicio Regional Habilitan cabinas de desinfección en el mercado mayorista de Táriba

Habilitan cabinas de desinfección en el mercado mayorista de Táriba

540 views

Con la finalidad de seguir protegiendo a los habitantes del municipio Cárdenas, de cualquier contagio comunitario por COVID-19; el alcalde Richard González,inauguró cabinas de desinfección en el mercado mayorista Las Margaritas de Táriba;con las cuales se busca mejorar las medidas de prevención, de este peligroso virus.

Así lo informó el mandatario municipal, quien resaltó el trabajo articulado con los comerciantes del mercado,para la compra e instalación de estos importantes túneles, los cuales fueron dispuestos en la entrada a estás instalaciones.

«Es una forma de proteger tanto a los comerciantes que hacen vida en el mercado mayorista, como a los usuarios que diariamente acuden a este importante centro a realizar las comprar de víveres y demás productos de la cesta básica», recalcó.

Apoyo para PASI

El alcalde de Cárdenas expresó que desde el mercado y junto a los comerciantes y el Gabinete de Combustible Regional,se ha entregado un total de 138 toneladas de verduras,legumbres y hortalizas; destinados para los Puntos de Atención Social Integral de la región.

«Constantemente de la mano con la diputada Nellyver Lugo y los comerciantes que hacen vida en el mercado; venimos apoyando a nuestros hermanos que regresan a su patria, huyendo de la xenofobia y discriminación; porque en Venezuela los recibimos con amor y solidaridad», puntualizó.

De igual forma detallò, que el mercado Las Margaritas de Táriba,es el quinto más importante de Venezuela y desde la municipalidad,se vienen haciendo diversos trabajos de recuperación y mejoramiento de sus instalaciones, para seguir atendiendo al pueblo,»de aquí sale el 60 por ciento de los productos para el país».

Despistaje a más de 200 personas

González, informó sobre la realización de más de 200 pruebas de despistaje ampliado personalizado, aplicadas de forma aleatotia a trabajadores y comerciantes, de este importante mercado municipal de Táriba y las cuales fueron negativas para coronavirus.

Recordó que desde la alcaldía y junto al Órgano de Dirección de Defensa Integral en Cárdenas,se viene cumpliendo con todas las medidas emanadas por la Organización Mundial de la Salud y la Comisión Presidencial, para mitigar y erradicar esta pandemia.

En tal sentido dijo que a través de Protección Civil Municipal, diariamente se vienen realizando jornadas de desinfecciòn en los mercados,establecimientos y espacios públicos de la entidad

Concluyó, haciendo un llamado a la población para que cumplan con todas las medidas de bioseguridad y cuiden a sus seres queridos,»como gobierno revolucionario, junto a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro y al protector del Tàchira, Freddy Bernal, seguiremos luchando para vencer este virus y salir victoriosos».

- Advertisment -