Habilitan unidades de transporte para trasladar al personal de salud del hospital de Colón

jueves 26 marzo 2020

188 vistas

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Daniela González

Ante la situación que acontece en el país por la propagación del coronavirus, la directiva del hospital “Ernesto Segundo Paolini” de San Juan de Colón, con el apoyo de funcionarios militares, lograron colocar en funcionamiento dos rutas de transporte para el personal de salud que labora en el nosocomio.

Las dos unidades de transporte cubrirán parte de la zona alta, baja y casco central en los horarios correspondientes de los trabajadores de salud de la institución, con el fin de contar con sus servicios ante cualquier emergencia de salud que ocurra en el municipio Ayacucho o jurisdicciones cercanas.

Joel Medina, director del hospital de Colón, indicó que el transporte habilitado para los trabajadores comenzó a cumplir la ruta a partir de esta semana, y agradeció a los funcionarios del Destacamento de Fronteras N° 213 por el apoyo al personal de salud que hace vida en el municipio Ayacucho.

“Se habilitaron unidades de transporte público, gracias al apoyo del Comandante Carrasco y el Capitán Serrano, la cobertura de la ruta 1 cubrirá la zona alta y casco central del pueblo y la ruta 2 por la zona baja del pueblo, prestando el apoyo al personal de salud que labora en la localidad en los horarios correspondientes” declaró Medina.

La ruta 1 se trasladará por Ríos Reina, Loa Bloques, Coviaguar, Las Flores, Urdaneta, calle 4, Barrio Ayacucho, plaza de toros, funerario pancho, farmacia saas y retornará al nosocomio.

La ruta 2 pasará por sector la piscina, los tomistas, Ramón J. Velásquez, Pérez de Toloza, terminal, Juan Pablo II, Colinas de San José, el pinar, los chinatos, 23 de enero, Cristóbal Colón y hospital.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype